Carmen Campuzano niega haber recaído en el alcohol

Luego de conocerse que Carmen Campuzano había sido internada de urgencias en un hospital, tras ser dada de alta, la modelo explicó que no se trató de una recaída en sus antiguas adicciones.

"Yo sé que había medios que especulaban que había recaído en la cuestión del alcohol. pero pues fíjense que no", declaró la actriz de 39 años en una conferencia de prensa en la capital mexicana. "Yo sigo manteniéndome súper sobria. Si ven que me cuesta trabajo hablar, es porque tengo cosida la boca".

Campuzano comentó que estuvo en el nosocomio porque fue sometida a una cirugía de nariz debido a una infección que le estaba atacando sus implantes nasales por no haberse tratado a tiempo.

"Lo que se me hizo no fue estético, fue cuestión de salud, de verdad, de salvarme la vida, retirar los implantes que se contaminaron y obviamente había mucho riesgo en torno a mi salud. Yo debí operarme cuando estaba con el problema de salud, pero esto fue tan complicado que se retrasó".

La ex modelo, quien hace unos meses salió de una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol, explicó que su vida estuvo en peligro.

"Todo esto se complicó, pero se metió una bacteria que arrasa con los tejidos, huesos y piel. Entonces tuve que tener muchos cuidados, estar conectada con antibióticos muy delicados y otros más, llegué muy hinchada de la cara, de los ojos".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados