Omega ahora más fuerte, llega de las manos de Félix Cabrera al Madison Square Garden

El representante exclusivo del cantante de música urbana, Antonio Piter de la Rosa, quien acopia el sobrenombre de “Omega el Fuerte”, firmó contrato con el empresario dominicano radicado en New York, Félix Cabrera.

Este acuerdo contractual le permitirá al Fuerte, llevar de las manos del empresario Félix Cabrera su contagiosa música al majestuoso y legendario escenario del Madison Square Garden, convirtiéndolo en el primer cantante de música urbana o merengue de mambo, que pone los pies en la arena más prestigiosa del Mundo.
Además del Madison Square Garden, el empresario Félix Cabrera tiene la opción, de realizar la primera gira de presentaciones en vivo en todo el territorio norteamericano, exceptuando la Isla de Puerto Rico.

La llegada sorpresiva de Omega a la ciudad de New York, ha causado una delirante euforia en los seguidores del cantante, quienes a su llegada al aeropuerto John F, Kennedy lo recibieron a cuerpo de Rey.

Esta visita de cortesía, del más popular merenguero urbano de este tiempo la realizo para interactuar con sus seguidores en la urbe neoyorkina, los cuales han sido privados de escuchar en vivo su mambo violento, por espacio de tres largos años.

Omega hasta el momento, no tiene en agenda ninguna actividad artística a realizar, y durante su corta estadía en la Gran Manzana estará sumergido en el estudio de grabaciones, terminando los arreglos de algunas canciones que saldrán en su próximo álbum musical.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados