El regreso de Kat De Luna, canta mañana junto a Sergio

Su tema “Whine Up” explotó en las emisoras hace tres años y puso a bailar al mundo entero, “para mi fue como un sueño”, dice con los ojos brillantes esta dominicana nacida en El Bronx y criada en Nueva Jersey, que hoy regresa a la cartelera musical con el sencillo “Push Push”, que interpreta junto a Akon. “Hace varios años que somos amigos y siempre habíamos querido hacer algo juntos”, comenta Kat De Luna a PeopleEnEspañol.com.

“Un día coincidimos en California y decidimos meternos en el estudio. Así salió la canción”. Aunque el coro no es creación de ninguno de ambos artistas, sino Nathan, sobrino de la intérprete. “Es gracioso. Mi sobrinito de tres años fue quien me inspiró para el coro, porque él siempre está inventando sus juegos y sus propias melodías. Una época le dio por empujar la puerta y tararear algo así como ‘push push’ y cuando lo escuché dije: ‘esto es’”, comenta la joven quien no ha parado de viajar desde hace un par de años.

“Para mí ha sido una experiencia maravillosa. Con el primer disco he estado mucho tiempo en los aviones. Hemos visitado China, Japón, Rusia, África, Turquía, Suecia, Bélgica. Han sido tantos países y tantas culturas que creo que ha sido un regalo de Dios”.

Pero llegó el momento de meterse en el estudio de nuevo y ponerse a trabajar en su segunda producción discográfica que se llama Inside Out y saldrá al mercado durante este otoño.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados