Félix Cabrera siente seguro el adelanto de 100 mil dólares que le dio a Omega para actuar en NY y MIami

El empresario dominicano residente en la ciudad de New York Feliz Cabrera, a raíz de toda la controversia en torno al controversial Omega quiso aclarar a través del programa Radial “El Mismo Golpe” de Jochy Santos que se siente tranquilo con todo lo concerniente al contrato que tiene con el artista.

Cabrera afirmó que de mutuo acuerdo con sus manejadores y el artista firmó un contrato con “Omega” con un adelanto por la suma de US$100,000 mil dólares, para hacer los conciertos correspondientes en el Madison Square Garden y el American Airline Arena en la ciudad de Miami. En ambas ciudades Omega es todo un toque de queda, logrando llegar con su música, incluso a los lugares más exclusivos.

"Me siento con calma por toda la situación creada alrededor del artista, ya que los acuerdos previos de “Omega” con otras presentaciones nada tienen que ver con este contrato y conmigo como empresario; no me afectan. Yo aseguré mi contrato con las estipulaciones correspondientes", dijo Cabrera.

Reveló que dentro de lo estipulado en el contrato tiene como opción ejercerlo en lo que queda de este año 2010 o dejar todo lo acordado para el próximo año 2011. El empresario artístico denomino al artista como a una estrella y confía completamente en su talento y profesionalidad.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados