Pochy toca para Hollywood: Caterin Zeta Jons, Sarah Jésica Parker y Tim Robins

Como si se tratara de una historia de sueños, el gran Pochy Familia se vio a sí mismo interpretando un clásico como Compadre Pedro Juan para famosos de Holywwod como Caterine Zeta Jones, Sarah Jésica Parker y Tim Robins.

El merenguero llegó para animar la elegante boutique de Oscar de la Renta, localizada en la avenida Madison, en el marco del Fashion Night Out, en New York.

Los reconocidos actores bailaron al ritmo de “La faldita”, “La flaca” y se unieron al coro de la gente que pedía el tema “Cosas de ella”, el más reciente del merenguero. “Me gustó mucho ver cómo bailaban el merengue. Pero además, la forma en que pedían las canciones, uniéndose así a los latinos que estaban allí pidiendo mis temas y eso me llenó de emoción”, dijo Pochy Familia.

Alberto Cruz Pirincho, quien contrató al merneguero, dijo que luego de esta actividad el artista estará en otras cinco similares en los próximos días. También expresó que televisoras americanas se han interesado por el vídeo para pasarlo en distintos programas, lo que le llena de satisfacción.

Mientras que Pochy confesó que ni en sus mejores momentos tocó en una actividad como esta.

Puro estilo en el Fashion Night Out
Decenas de celebridades llegaron a New York para mostrar su amor a la moda y al mismo tiempo apoyar varias fundaciones.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados