Silvia Pinal celebra 79 años de vida

Con una cena organizada por el conductor Juan José Origel, varios amigos de Silvia Pinal le celebraron ayer en la capital mexicana su cumpleaños número 79 y la actriz comentó estar feliz y radiante.

"Agradecida por los años que tengo y tampoco me veo de los años que tengo", comentó la legendaria actriz. "Lo importante es sentirse bien, me siento bien, me gusta mi trabajo, me gusta lo que hago".

Y al ser consultada sobre lo que hace para mantenerse bien, la madre de Gaby Spanic en la telenovela Soy tu dueña respondió simplemente: "Soy disciplinada y tengo buena salud".

Pinal explicó que aunque sus hijos no pudieron festejarle este día tan especial, se turnará con ellos para hacer celebraciones individuales, ya que todos están repletos de trabajo.

"Extraño a mi Ale [Guzmán], pero está en Miami. Silvya [Pasquel] ya vino porque tiene el fin de semana teatro ya comí con ella. Stephanie [Salas, su nieta] viene al rato a comer conmigo, tiene teatro y mi hijo Enrique [Guzmán Jr], mañana me voy a comer con él y nos dividimos según los trabajos que tiene cada quien".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados