Daniel Elbittar uno de los 50 solteros más deseados de Cosmopolitan USA

El rostro de Daniel Elbittar es conocido por telenovelas como Tengo todo excepto a ti y Olvidarte jamás, pero ahora parece que las seguidoras del galán venezolano aumentarán en número, pues el actor acaba de ser seleccionado por la edición estadounidense de la revista Cosmopolitan como uno de los 50 solteros más codiciados del país.

Y aunque dentro la selecta lista el joven de 31 años enseña poco de los atributos que tuvieron en cuenta para incluirlo, con mucha humildad él asegura que más allá del aspecto físico se tomó en cuenta la confianza que tiene en sí mismo y ese deseo de alcanzar todo lo que se propone en la vida.

“Soy apasionado, confiado y romántico”, comenta Elbittar, quien además de prepararse para comenzar las grabaciones de una telenovela con TV Azteca está loco de ganas por brillar en Hollywood en proyectos grandes. “Esto de Cosmopolitan es el primer paso para hacer el crossover”.

Y por ahora el horizonte del actor parece estar lleno de bueno augurios, pues acaba de estar en importantes programas de la televisión estadounidense como The Today Show y MTV logrando la exposición que está buscando.

“En cinco años espero ganarme un Oscar, actuar en películas de Hollywood y tener a mi lado a una mujer divina y una familia”, comenta Elbittar, quien por ahora prefiere aferrarse a la soltería pues su norte es su carrera y no quiere que nada lo aparte de ella.

Al cuestionarlo sobre la manera en la que logra entender a las mujeres, el venezolano aseguró que un buen consejo es ver programas de televisión donde las protagonistas revelan la escencia de las féminas. “Recientemente me volví fan de Sex and the City. Ver esa serie es una Buena manera para entender los pensamientos de las mujeres”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados