Inés Gómez Mont hace fuertes acusaciones sobre Lupita Jones

En toda una telenovela se ha convertido la relación de Lupita Jones y su prometido Tomé Ares, pues a dos semanas de que una revista de entretenimiento revelara que el empresario aún no se ha divorciado de su esposa Liliana Verduzco, quien trabaja como conductora de TV Azteca, ahora el nombre de la ex Miss Universo vuelve a estar en el ojo del huracán.

Citando una presunta fuente confiable, la periodista Inés Gómez Mont afirmó que la directora de Nuestra belleza México habría amenazado a la todavía esposa de su novio, por interponerse en su noviazgo.

“Lupita le hace una llamada a Liliana Verdusco, esta conductora del canal 40, amenazándola, amedrentándola y diciéndole que si ella sigue hablando y se sigue metiendo en la relación que sostiene con Tomé se va a encargar de desaparecerla”, declaró la conductora de televisión, según reporta Agencia México.

A pesar de las graves acusaciones, Gómez Mont quiso curarse en salud y explicó que no fue ella quien oyó las amenazas directamente, pero defendió a su fuente.

“No me consta, porque no lo escuché de la boca de Lupita Jones, pero la persona que me comparte esto es alguien que quiero mucho y que sí le consta, porque viene de primera mano”.

Pero no contenta con eso, la comunicadora también salió en defensa de la ex del prometido de Jones, de quien el empresario se separó hace varios años, y afirmó que no es cierto que esté buscando darse publicidad al ventilar intimidades de su relación con Ares y su proceso de divorcio.

“Este tema lleva mucho tiempo, pero Liliana no quería hablar, no es una mujer que quiera estar en el escándalo, es una dama, una mujer trabajadora luchona y sobresaliente de una depresión. No sé qué estará sucediendo, hay un torbellino muy escalofriante en todo esto”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados