Jackie Guerrido no se quita de Mira quién baila

El haber recibido más de un millón de votos, con los que hubiera vencido cómodamente esta noche a Rosa Gloria Chagoyán en Mira quién baila, de Univisión, son su “mejor medicina”, aseguró Jackie Guerrido, quien volvió a ser amenazada para abandonar esta competencia televisiva al no poder bailar debido a la seria lastimadura que tiene en la espalda a causa de las intensas coreografías.
El sábado pasado, la telerreportera del tiempo del mencionado canal tuvo que ser trasladada al hospital de Aventura, en Miami, luego que un fuerte dolor de espalda le impidiera seguir con el ensayo de la coreografía que ejecutaría anoche.
“Venía con dolores de cintura de los ensayos anteriores. Ayer (sábado) repasamos la coreografía cinco veces y en la última no pude más. Me llevaron en ambulancia, me sacaron rayos X y gracias a Dios no tengo nada desviado; es un problema muscular. A la vez me encontraron la presión arterial muy baja, porque no me estoy alimentando bien. El médico me dio de alta, pero no me dio permiso para bailar, pero imagínate, yo siento un compromiso muy grande con tantas personas”, precisó vía telefónica Guerrido, quien con su participación en Mira quién baila opta por un premio de 50 mil dólares, el cual, de salir airosa, entregaría a la Casa Protegida Julia de Burgos.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados