Mamá de Gloria Trevi sale de la cárcel bajo fianza

A siete meses de haber sido deportada de Panamá e internada en el penal del Topo Chico por presunta evasión fiscal, Gloria de los Ángeles Ruiz Arredondo, mamá de la cantante Gloria Trevi, obtuvo esta mañana su libertad bajo fianza.


El abogado Roberto Flores señaló que tras su liberación, su cliente deberá permanecer en Nuevo León durante tres meses, periodo en el que se espera concluyan cuestiones de tipo legal en torno a la acusación por evadir pagos del Impuesto Sobre la Renta por 28.3 millones de pesos.



A bordo de una camioneta a las afueras del Centro de Readaptación Social (Cereso), ubicado al noroeste de la ciudad, Gloria Trevi esperaba a su madre, para trasladarla a su domicilio, sin que ninguna de ellas diera declaraciones a algún medio de comunicación.



Por su parte, el abogado defensor dijo a una televisora local que la liberación de Ruiz Arredondo se obtuvo al cumplirse una ejecutoria de amparo en donde se modifica el monto de la fianza.



"El proceso todavía va a seguir unos meses más; sin embargo, ya después de siete meses logramos obtener la libertad bajo fianza que era muy preciada para ella", dijo sin abundar en detalles.



La madre de la cantante Gloria Trevi arribó el 5 de marzo pasado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), deportada de Panamá, para de inmediato trasladarla a Nuevo León, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez 4 de Distrito en Materia Penal en esta entidad federativa.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados