Gustavo Cerati presenta lentos, pero firmes avances

Han pasado 8 meses desde que Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular que lo dejó en estado de coma y, desafortunadamente, todavía no presenta una mejoría significativa, aunque sus seres queridos no pierden las esperanzas de que ocurra un milagro.

"Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, solo pequeños, lentos y firmes avances", declaró la familia del argentino de 51 años a través de un comunicado. "Nuestro dolor muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas", refiriéndose a la difusión de que el cantante habría descuidado su salud con otros medicamentos.

Los familiares del exvocalista de Soda Stereo aseguraron que emitieron esta misiva para desmentir que entre ellos haya habido discusiones y problemas en torno al músico.

"No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos. Gustavo fue atendido desde el primer momento de la mejor manera que en su estado hubiera podido ser tratado. No tenemos dudas de ello".

En el comunicado también expresaron su agradecimiento a aquellas personas y seguidores de Cerati que no lo han olvidado y que han mostrado muestras de afecto en esta difícil etapa.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados