Fotos de Shakira y futbolista español Piqué circulan por internet

Todo empezó con una nota en el periódico El País de España en su versión digital, la cual aseguraba que la propia Shakira había subido a su Facebook y Twitter una foto de ella y el futbolista Gerard Piqué tomados de la mano.

La noticia corrió como pólvora, medios en diversas partes del mundo retomaron la información citando a dicho periódico español, pero luego de una búsqueda exhaustiva en las redes sociales de la cantante colombiana, nos pudimos percatar que la imagen no fue publicada por ella.

El País agregaba en su texto que la fotografía también había sido subida en la página oficial de la colombiana www.shakiragallery.com, pero esta última no aparece en las listas de sitios oficiales que la ex novia de Antonio de la Rúa puso en su página oficial, www.shakira.com, y en Facebook http://www.facebook.com/shakira.

De hecho, alrededor de dos horas más tarde, el medio español bajó de su sitio la nota, tal vez por los derechos de autor de la imagen, pero a pesar de ello, algunos otros medios electrónicos decidieron dejar la información.
Las fotos de la pareja saliendo de un restaurante en Barcelona el pasado domingo, actualmente están a la venta por una agencia paparazzi española. Y, aunque sí se pueden ver en la página de facebook de la cantante, es simplemente porque alguien la "etiquetó", mas no precisamente porque ella haya subido la imagen como algunos medios lo aseguran.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados