Big Boy no se ha retirado de la música

Pese a que sus canciones no se escuchan en las ondas radiales de la Isla y mucho menos se le ve participando de eventos, el cantante Big Boy, uno de los pioneros del reguetón, asegura que vive de la música y no se ha retirado.
Gustavo Roy Díaz Castro, su nombre real, indica que “no me he retirado, he seguido en la música. Me he mantenido viajando y haciendo presentaciones en Centroamérica, Suramérica, Estados Unidos y varios lugares de Europa”.

Big Boy, quien hace poco estuvo de gira por Bolivia, Ecuador Perú y Las Vegas, se siente satisfecho con su trayectoria musical porque su agenda de trabajo está copada con siete y ocho shows al mes. El monto que obtiene por cada presentación prefirió reservárselo.

El artista, quien despuntó en la palestra musical en 1991 con el tema ¿Dónde están? con la cadencia del reggae, recalca a Primera Hora que “gracias a Dios vivo de la música y me he mantenido viajando con presentaciones fuera de Puerto Rico”.

La razón por la que se ha mantenido alejado del ojo público en Puerto Rico es debido a que “el negocio no ha sido muy fructífero porque después de mi último disco(Reggaeton Reloaded 2.5) no pude entrar en negociaciones con ninguna otra disquera y después de varios intentos no resultó”.

Al presente, sigue trabajando en el estudio de grabación y está próximo a lanzar el sencillo No quiero más alcohol, el que describe como un vacilón basado en las personas que beben y al día siguiente no recuerdan lo que hicieron. El ritmo es dancehall.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados