El actor fue arrestado la madrugada del sábado, todavía permanece en custodía, aunque la mujer no presenta una querella formal

Nicolas Cage fue detenido el sábado en Estados Unidos luego de reportarse una riña con su mujer.

El actor estadounidense se enfrenta a cargos de violencia doméstica y alteración del orden público, aseguraron las autoridades de Nueva Orleans.

Según ha revelado la web TMZ, Cage estaba borracho, gritando y empujando a su esposa en plena calle, cuando un taxista que pasaba por allí se apercibió de la situación y llamó a la policía.

"¿Por qué no me arrestan?", fue la pregunta desafiante que lanzó Cage a dos agentes, cuando intentaron aplacar sus ánimos y convencerle para que regresara tranquilamente a su casa.

Intentaron disuadirle nuevamente, pero el actor siguió profiriendo gritos, hasta que los policías perdieron la paciencia y le pusieron las esposas.

Una vez en comisaría, fue 'fichado' como cualquier otro delincuente y acusado de "violencia doméstica" y "alteración del orden público".
Cage confía en salir libre bajo fianza en las próximas horas y cuenta, aparentemente, con la complicidad de su propia esposa.

Cage, de 47 años, y su tercera esposa, Alice Kim, tienen un hijo de cinco años de edad.
Sus dos anteriores matrimonios con Patricia Arquette y Lisa Marie Presley terminaron en divorcio.

El ganador del Premio de la Academia ha actuado en decenas de películas. Algunas de las más conocidas: "La Roca", "Raising Arizona" o "Leaving Las Vegas". Gracias a esta última consiguió el Oscar como mejor actor.

Alice Kim, la camarera con la que se casó en el 2004 y madre de su hijo Kal-El, no ha presentado cargos contra su esposo, alegando que la agresión fue meramente verbal y que "no hubo contacto físico".

Al parecer, ambos regresaban a su casa en Nueva Orleans después de haber pasado la noche de fiesta. Los Cage compraron una casa "encantada" en el barrio francés de Nueva Orlenas en el 2007.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados