
El actor estadounidense se enfrenta a cargos de violencia doméstica y alteración del orden público, aseguraron las autoridades de Nueva Orleans.
Según ha revelado la web TMZ, Cage estaba borracho, gritando y empujando a su esposa en plena calle, cuando un taxista que pasaba por allí se apercibió de la situación y llamó a la policía.
"¿Por qué no me arrestan?", fue la pregunta desafiante que lanzó Cage a dos agentes, cuando intentaron aplacar sus ánimos y convencerle para que regresara tranquilamente a su casa.
Intentaron disuadirle nuevamente, pero el actor siguió profiriendo gritos, hasta que los policías perdieron la paciencia y le pusieron las esposas.
Una vez en comisaría, fue 'fichado' como cualquier otro delincuente y acusado de "violencia doméstica" y "alteración del orden público".
Cage confía en salir libre bajo fianza en las próximas horas y cuenta, aparentemente, con la complicidad de su propia esposa.
Cage, de 47 años, y su tercera esposa, Alice Kim, tienen un hijo de cinco años de edad.
Sus dos anteriores matrimonios con Patricia Arquette y Lisa Marie Presley terminaron en divorcio.
El ganador del Premio de la Academia ha actuado en decenas de películas. Algunas de las más conocidas: "La Roca", "Raising Arizona" o "Leaving Las Vegas". Gracias a esta última consiguió el Oscar como mejor actor.
Alice Kim, la camarera con la que se casó en el 2004 y madre de su hijo Kal-El, no ha presentado cargos contra su esposo, alegando que la agresión fue meramente verbal y que "no hubo contacto físico".
Al parecer, ambos regresaban a su casa en Nueva Orleans después de haber pasado la noche de fiesta. Los Cage compraron una casa "encantada" en el barrio francés de Nueva Orlenas en el 2007.
0 comentarios:
Post a Comment