Don Omar volará desde Brasil a La Romana para su show el Sábado Santo

El reggaetonero puertorriqeuño Don Omar confesó su felicidad por su regreso a los escenarios dominicanos y lo hará para presentarse por primera vez en el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón junto a su compatriota el salsero Víctor Manuelle en el concierto "Encuentro de dos grandes".

El intérprete de "Dile" y "Dale Don dale" adelantó que trae lo mejor de su repertorio en un espectáculo que será solo de éxitos, el próximo 23 de abril (Sábado Santo), de la mano del empresario César Suárez Jr.

Tocando la cima de la popularidad con su bombazo musical "Danza Kuduro", el proclamado "Rey de reyes" del reggaetón pisará tierra dominicana en un vuelo que lo traerá desde Brasil, donde se encuentrará filmando la película "Rápido y Furioso", junto al actor Vin Diesel y al cantante de música urbana Tego Calderón, en la que interpreta a Rico, un delincuente a sueldo vinculado con las carreras ilegales.

Don Omar está dando su primera probadita en la industria cinematográfica, en momentos en que transita por uno de los momentos más importantes de su carrera como cantante y productor de grandes éxitos.

El salsero Víctor Manuelle, al igual que Don Omar, se ha convertido en una de las máximas figuras del universo artístico puertorriqueño, gracias al exitoso repertorio de música tropical que ha mantenido su popularidad en niveles envidiables.

El empresario Cérar Suárez Jr prometió un espectáculo de calidad que estremecerá las piedras del emblemático escenario de piedra con estas dos luminarias de la música latina, quienes gozan de una gran popularidad entre el público dominicano.

Las boletas del concierto "Encuentro de dos grandes" tienen un costo de RD$1,500 (General Premium) y RD$3,000 (VIP Platinum), y están a la venta en Ticket Express, Uepa Ticket y Bolentos Avanza.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados