Mariah Carey modela su embarazo en exclusiva

La cantante y actriz Mariah Carey mostró orgullosa su embarazo a la revista Life & Style en la última edición de este mes. En exclusiva, la intérprete de Close My Eyes modeló su gran barriga de gemelos producto de su relación con el actor, cantante y animador Nick Cannon.
Según Life & Style, Carey expresó que tenía dudas sobre si hacer o no las fotografías.

"Me sentía muy vulnerable de tomar imágenes de estos momentos, pero no quería dejar pasar esta oportunidad de documentar esta experiencia única en la vida", dijo Mariah a Life & Style. "Mi objetivo principal era compartir este momento muy personal con mis verdaderos fans."

"Los bebés estaban pateando casi todo el tiempo, fue increíble", dijo la cantante.

Su pareja Nick Cannon dice que está más atraído por su mujer que nunca. "Pensé que no podría amar a Mariah más, pero tengo una nueva apreciación y admiración por ella”, dijo a la revista.

Mariah añadió que "ahora tengo tanto respeto a las madres en todas partes, especialmente las que han tenido embarazos difíciles o múltiples. ¡Tenemos que tener el Día de la Madre, una vez a la semana!".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados