Arturo Carmona, ¿en líos con la Jefa?No fue invitado a la comunión de su hija


Hace unas semanas, Arturo Carmona no asistió a la primera comunión de Melanie Aideé, la hija que tuvo con Alicia Villarreal hace 10 años. Y es que, dice, no fue invitado a la fiesta. "Como padre tengo el derecho", nos dijo el actor en una entrevista."Mejor aclararlo personalmente"
Arturo, cuéntanos, ¿por qué no te vimos en la primera comunión de tu hija?Si no estuve ahí fue porque la mamá no me invitó. Simple.Como papá tendrías todo el derecho, ¿no?Mi niña se puede ver afectada por cuestiones de adultos, por eso no quiero dar declaraciones. Todo esto es mejor aclararlo personalmente.¿Has hablado con tu niña?Sí, también estoy checando si la veré en estos días.
¿A su corta edad entiende lo que pasa entre sus papás?Son situaciones que no quiero ventilar públicamente, ni involucrarla en ningún enredo. Lo importante es que mi hijita está muy bien en todos los aspectos, sólo eso me interesa.¿Ya le compraste su regalito?En eso ando, si nos vemos a eso iremos.¿Entre ustedes hay buena comunicación?Sí, y de mi parte la tendrá todo el tiempo, pase lo que pase.¿Cada cuándo tiempo la visitas?No existe día ni hora específicos, pero cuando existe la oportunidad y disponibilidad de ambas partes, ahí estoy.¿Te duele no haber estado en ese evento?Claro, pero ¿qué puedo hacer? Nunca te acostumbrarás a perderte momentos importantes de tus hijos. Sin embargo, son cosas que me tocó vivir y pruebas que debo superar. Por algo me están sucediendo y las acepto. A veces son sólo malentendidos o ciertas especulaciones.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados