Genoveva dio su versión Negó un romance con Luis Miguel

MÉXICO- Después de muchos dimes y diretes sobre la relación que sostiene Genoveva Casanova con Luis Miguel, la aristócrata rompió el silencio y enfrentó los rumores que la han perseguido durante las últimas semanas, afirmando que entre ella y el cantante no existe una relación amorosa, pues sólo son amigos.
Sólo son rumores
"Que se han dicho muchísimas mentiras, que si él me había comprado un terreno y una sarta de mentiras impresionantes, o sea, Luis Miguel y yo somos amigos y la relación que haya o no haya entre él y yo, pues todavía no está definida, ¿me entiendes?", declaró Casanova, ex esposa del Conde de Salvatierra.Las declaraciones las hizo para el programa mexicano de espectáculos NX, donde también comentó que lo que se ha dicho en torno a las fotografías en donde fue captada paseando con Luismi está lastimando a muchas personas."Es una locura, lo peor de todo es que le están haciendo muchísimo daño a muchas personas que no tienen nada que ver, bueno, para empezar mis niños, esto no ha de ser nada agradable para Aracely tampoco", sentenció.Hace una semana se dijo que Casanova y Luis Miguel sostenían una relación desde hace dos años, información que fue desmentida por la misma Genoveva, ya que aseguró que en ese tiempo se encontraba aún casada con Cayetano Martínez de Irujo.Sobre las fotografías que aparecieron en la revista ¡Hola!, Genoveva declaró: "Tengo periodistas absolutamente todos los días siguiéndome, por eso me agarraron dando un paseo y era la primera vez que lo veía en más de 1 año".Aunque era evidente que ni Luis Miguel, ni Aracely Arámbula harían declaraciones sobre el asunto, Genoveva decidió poner las cosas en claro y terminar de una vez por todas con la ola de rumores sobre su amistad con el cantante.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados