Miss Venezuela es coronada Miss Universo 2009


Como una monarquía, la venezolana Dayana Mendoza dejó su reinado para entregarle su corona a su compatriota Stefanía Fernández, quien se convirtió en Miss Universo 2009 la noche del domingo en Bahamas. Esta es la sexta vez que Venezuela llega a la cima del concurso de belleza. Miss República Dominicana, Ada Aimee de la Cruz, quedó un paso atrás de la corona, mientras que el resto de las cinco mujeres más bellas del universo estuvieron conformadas por Australia, Puerto Rico y Kosovo. En esta entrevista, Fernández, de 18 años, la ahora Miss Universo, nos reveló que cuando era chica, la apodaban "la abuela" por tranquila y sus compañeras de escuela le vaticinaban que se quedaría para vestir santos.Antes de ser reina, ¿cómo era Miss Venezuela? Era una muchacha normal, me gradué del colegio a los 16 años, quería estudiar hotelería y turismo pero cuando vino lo de los concursos de belleza, pues todo cambio porque tuve que aprender a tomar más responsabilidades, no como cuando estaba en la casa que mi mamá me lavaba la ropa y me hacía todo, qué pena decirlo, pero era así. Dicen que, a diferencia de Dayana Mendoza, eres extremadamente tranquila ¿es verdad? La verdad sí y gracias a Dios por eso no le he dado dolores de cabeza al director de Miss Venezuela, Osmel Sousa. Recuerdo que cuando gané él me dijo “olvídate de salir a rumbear porque ahora todos te van a estar mirando y así te sientes en una mesa van a decir cosas” y me dio risa porque nunca me ha gustado rumbear. En el colegio me decían la abuelita del grupo y hasta se burlaban de mí diciendo que me iba a quedar tejiendo en la casa pero tampoco soy aburrida, pues me encanta ir al cine y tomarme un café

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados