Toño Rosario igual de “necio”, que nunca


Toño Rosario apareció muy feliz en la celebración en Bávaro del llamado Festival Merengue Sound, pero aunque el público disfrutó su actuación no todo fue felicidad.
Ya detrás de cámara el escenario era otro, pues mientras su publico gritaba por el, el cantante volvió hacer sus acostumbrados berrinches, y aunque no fue una cosa de la todo el mundo se dio cuenta, este puso a sudar a los coordinadores que trabajan tras bastidores con las figuras.
Y es que Toño en primer lugar no permitió que ninguno de los otros participante se quedara en el camiro mientras el lo estaba ocupando. Esto ocasionó una pequeña discusión, entre los que trabajaban arduamente en el festival.
También hizo berrinche porque no quería cantar la hora completa que estaba estipulado en su contrato, y tampoco que ría agradecerle a los patrocinadores.
En un momento llegó a padir que bajaran el fotogrago que estaba en el escenario, pues decía que estaba cansado de que le hicieran tantas fotos.
Su seguridad, no permitió que ni siquiera un periodista pasara al camerino del merenguero, y esto también causó un poco de tensión tras bastidores.
Esto demostró que El Kuko sigue igual de Divo, que en años anteriores.
http://masvip.com.do

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados