El Potrillo adelanta 30 segundo de sencillo


Alejandro Fernández no pudo soportarlo más y decidió dar a conocer 30 segundos de dos de los sencillos con que promocionará sus próximas producciones discográficas.
El cantante anunció a través de su cuenta en Twitter "No me pude aguantar y muero de ganas por darles una probadita de mi disco", posteriormente puso una liga donde sus admiradores podrán escuchar parte de los sencillos de sus dos nuevos álbumes, uno pop y uno ranchero.

El primer tema, "Se me va la voz", tiene sonidos de balada pop y la siguente letra: "Como duele, hoy te extraño más que nunca y no estás aquí. Lentamente, hoy. Me va causando tanto daño que no se vivir y se me va la voz si no tengo tus ojos".

La voz del hijo de Vicente Fernandez también se puede escuchar en la canción "Estuve", que cuenta con acompañamiento de mariachi: "Queda buen tramo por andar y a mi la lección asimilar. Que no estuve cuando más debía, cuando ella quería sentirse mujer. No estuve pero estaba loco por volverla a ver".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados