Famosos endeudados


Juanga
y su inocente pobre amiga
Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, fue demandado por quien fuera su asistente personal durante 16 años, María de los Ángeles Sánchez Martínez, a quien despidió de manera injustificada hace dos.

Su ex percusionista, Julio César Galgera, lo acusó por lo mismo.

Además de la demanda por despido injustificado se exigieron varias prestaciones.

El proceso concluirá el 3 de octubre próximo, aunque sin la presencia del intérprete en la Secretaría del Trabajo.



Ana Torroja
deuda por evasión
La ex vocalista del grupo Mecano se encuentra implicada en un delito de fraude fiscal por 909 mil 070 dólares.

Aunque la cantante española compareció ante un juez, decidió acogerse al derecho constitucional de no prestar declaración; al contrario, presentó una petición de nulidad de las actuaciones. Sin embargo, ésta fue desestimada.

La ex Mecano deberá depositar cerca de un millón de euros mientras se determina su situación ante las autoridades hacendarias de este España.

Lily Allen
deudas sin pies ni cabeza
La cantante británica se encuentra en plena crisis financiera debido al despilfarro que cometió tras el éxito de su primer disco "Alright, Still". De acuerdo con diferentes medios, la cantante ha declarado que se encuentra casi en la ruina: "He tenido que vender mi coche. Lo compré el año pasado y fue posiblemente la extravagancia más grande que haya cometido". Otra fue haber comprado una isla en Jamaica y la más reciente anunciar su retiro.

La cantante dijo que ha gastado tanto que deberá esperar un año para comenzar a sumar las ganancias de su nuevo álbum, "It's not me, It's you".
\

Annie Leivobitz:
perdería sus fotos
La famosa fotógrafa tiene una deuda de 24 millones de dólares con la empresa Art Capital Group, una compañía con sede en Nueva York que emite préstamos a corto plazo usando obras de arte y bienes raíces como garantía.

La compañía y la artista de 59 años llegaron a un acuerdo en el que se le ofreció a ella más tiempo para saldar su deuda.

Si no paga en el tiempo previsto, la fotógrafa se arriesga a perder los derechos de sus fotos, tres casas en Manhattan y una propiedad en el norte de Nueva York que puso como garantía



Michael Jackson
murió endeudado
El Rey del Pop murió el pasado 25 de junio en medio de los ensayos de la gira que tenía prevista y acuciado por deudas y demandas.

Las denuncias sobre su supuesta pederastía, los lujos que incluyeron un sinnúmero de operaciones estéticas, sus excentricidades y el descenso de sus ingresos lo llevaron a tener problemas para pagar abogados, empleados e hipoteca de "Neverland".

Le sobreviven sus padres, sus hermanos y sus tres hijos, a quienes nombró en su testamento como sus principales herederos.


Lindsay Lohan:
todo por los autos
La actriz y cantante tiene una deuda de 12 mil 310 dólares con el productor de películas pornográficas, Dennis DeSantis, quien le prestó un Maserati que ella no cuidó: lo chocó y no pagó los daños.

Después, ocurrió que alguien robó en la casa de la cantante. Corrió el rumor de que podría haber sido ella misma la responsable, pues cuando encontró una fotografía de una de las personas que entraron a la mansión, ésta se comparó con una de Lindsay y se encontró un gran parecido. ¿Será que la cantante quería cobrar el seguro de sus propiedades para pagarle a DeSantis?



Pamela Andersontodo por su residencia
La actriz y modelo está endeudada con cinco empresas constructoras, las cuales trabajaron en la remodelación de una residencia en Malibú, la construcción de la piscina y en los cimientos de una estancia para invitados.
Documentos oficiales revelan que la ex conejita debe, además, 252 mil dólares en impuestos estatales y penalizaciones por el ejercicio fiscal realizado en 2007.
Los abogados de Anderson han anunciado que revisarán la deuda con el contratista "y sí se debe se pagará y si no, pues no".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados