Hoy operan a Alejandra Guzmán


Luego de admitir que el procedimiento estético al que se sometió y que puso en riesgo su vida sí fue realizado en una de las clínicas de la cosmetóloga Valentina de Albornoz, Alejandra Guzmán aseguró que hoy será sometida a una cirugía para removerle la sustancia que le fue aplicada en los glúteos.

La mexicana de 41 años explicó que el doctor Raúl López-Infante será el encargado de la intervención quirúrgica con la que pretenden extraer por completo el líquido que le inyectaron en abril pasado y que le causó una infección generalizada en su organismo.

Según el sitio Quien.com, además, el médico pretende con la operación establecer los daños internos que el procedimiento estético pudo haberle causado a la cantante. El principal temor es que el líquido haya alcanzado los huesos y pueda desencadenar problemas más serios en el futuro.

La intérprete de "Reina de corazones" se encuentra hospitalizada desde el pasado 6 de octubre cuando la atacó un severo dolor en el cuerpo y, aunque al principio negó conocer las causas de su molestia, días después confesó haberse sometido a un tratamiento en los glúteos y pidió a la gente que antes de hacer algo así lo consulten muy bien con sus doctores.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados