Lupita Jones confiesa que se aumentó el busto


Justo cuando en México el tema de las cirugías está en tela de juicio tras conocerse el procedimiento estético al que se sometió Alejandra Guzmán, la ex Miss Universo Lupita Jones confesó que, además de la cirugía de nariz que ya se había hecho, hace tiempo se aumentó el tamaño de los senos.

"Antes de concursar en Miss Universo yo me arreglé la nariz, eso es algo que siempre, siempre lo he dicho. Y no se han dado cuenta, pero recientemente me puse bubis", declaró la ex reina de belleza de 38 años al sitio Quien.com. "Sí, llégale acá, apúntale, apúntale, ya quítate", bromeó Jones.

A pesar de las críticas que este tipo de procedimientos estéticos genera en diferentes sectores, la beldad mexicana los defendió y dijo que como presidenta del concurso Nuestra Belleza México, ella no tiene problema alguno con que las reinas se practiquen cirugías y que las mantengan en secreto.

"En ninguna parte aparece en los contratos como algo prohibido ni tampoco algo que puedas declarar como en aduana, y cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera".

Eso sí, la también conductora de televisión aseguró que quienes toman la decisión de operarse, necesitan elegir muy bien con quien lo hacen, pues una decisión equivocada puede poner en juego la vida. "Lo importante es ver en manos de quién te estás poniendo. Es tu salud y en cuestiones de salud no podemos estar escatimando".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados