Latinos echan la Casa Blanca por la ventana


La noche del martes, la Casa Blanca en Washington tuvo sabor latino. Además de Thalía, quien puso a bailar al presidente Barack Obama, celebridades como Marc Anthony, Jennifer López, Tito el Bambino, Aventura y José Feliciano mostraron su talento en la gala que el primer mandatario ofreció para celebrar el Mes de la Hispanidad.

"Es un gran orgullo estar aquí junto a grandes figuras del espectáculo que fueron motivo de inspiración para muchos de nosotros", dijo Tito el Bambino, de 28 años, al subir al escenario. "Es bueno que nos tomen en cuenta a todos".

La ceremonia, que fue conducida por Eva Longoria Parker, George López y Jimmy Smits, en varios momentos se salió de los formalismos y hubo espacio para los chistes y para el baile.

Pero el sabor latino no sólo estuvo representado por los cantantes, sino que además, los 400 invitados a la gala disfrutaron un menú de lujo que incluyó empanadas argentinas de carne con chimichurri rojo, enchiladas hondureñas, pollo sofrito con col y queso añejo, polenta con tocino rostizado de chile guajillo, lechón cubano, tamales y varios postres.

"Aún cuando evoluciona de manera constante, la música hispana nos habla en un lenguaje que todos entendemos. Sobre esperanza, alegría, lamentos y dolor, amistad y amistad, es una música que nos mueve", aseguró Obama al final de la gala.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados