VÍDEO- Obama baila "Amor a la mexicana" con Thalía


Además de la habilidad que ha demostrado para manejar el país, el presidente Barack Obama dejó ver anoche su talento para el baile, pues en medio de la gala que ofreció la Casa Blanca en honor a los latinos, el mandatario bailó un momento con Thalía, mientras ésta interpretaba "Amor a la mexicana".

Aunque la actitud del presidente se robó los aplausos de los asistentes, a quien parece que no le gustó mucho la escena de baile fue a Michelle Obama, pues cuando el presidente regresó a su mesa y quiso hablarle, la primera dama lo ignoró un momento concentrándose en el canto de la mexicana.

"Muchísimas gracias, primera dama, señor presidente, usted baila muy, muy bien", dijo la esposa de Tommy Mottola a la pareja presidencial al final de su actuación, en la que lució radiante con un traje azul.

Obama elogió la calidad y diversidad de la música latina y aseguró que es una de las mejores herramientas para unir a la gente. "Sonidos como la salsa, bolero, bachata, el norteño y el reggaetón son tan vibrantes y únicos como los lugares de donde provienen".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados