Sergio culpa a sus colegas merengueros de inercia total para lograr avances profesionales


El merenguero Sergio Vargas estuvo dando los detalles de lo que será su nuevo espectáculo "Amores, nuevos, viejos y de medio uso".

El show en el que el pretende juntar a todos los famosos productores dominicanos que alguna vez contribuyeron a su carrera será el 25 de este mes en el hotel Jaragua.

Como siempre Sergio no se limitó a hablar solo de su propuesta musical, sino que se refirió a otros temas como fue el de la falta de unidad que existe hoy día entre los merengueros domimicanos.

Dijo que si elgobierno no agarra el tema del merengue, dentro de poco ni se sabrá de dónde es el género y por eso pidió a sus colegas a que se unan y luchen juntos por la misma causa.

Recordó que en muchas oportunidades ha convocado a los merengueros para que vayan a reunirse con el presidente de la Cámara de Diputados, Julio Cesar Valentín, con el fin de buscarle una salida a la crisis que envuelve el género, pero siempre lo dejan esperando y al final se queda solo peleando la causa.

"Pero es bueno que recuerden que una golondrina no hace verano", comentó.

Recordó que hace tiempo tiene un proyecto de ley en el Congreso que busca ayudar con una pension a los artistas que pasan de 60 anos, pero por falta de apoyo no se ha podido lograr nada.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados