Yuri niega que quiera regresar a su hija adoptiva


Luego de las recientes declaraciones que Yuri ofreció a una revista de espectáculos mexicana, en la que confesó que desde que adoptó a su hija Camila ha pasado por algunos momentos de depresión, la cantante negó que haya pensado en regresarla, como muchos medios insinuaron.

"Nunca he pensado en regresarla. A mi nadie me puso una pistola. Definitivamente yo decidí ser mamá y ahora sí que agarro al toro por los cuernos", declaró la cantante de 45 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Sabía que iba yo a pasar momentos padrísimos y también momentos difíciles por ser mamá primeriza, pero en ningún momento dije: 'bueno la quiero botar por la ventana' No, para nada".

La también conductora de televisión no tuvo problema alguno en confesar que al principio sí vivió momentos de depresión al ver que la maternidad no era un asunto tan fácil, pues a su edad nunca había tenido una experiencia similar.

"La gente ha sabido que los primeros meses de ser mamá sí tuve depresiones, momentos muy difíciles que no pensé que fuera tan difícil ser mamá, sobre todo cuando tienes una vida hecha. A los 45 años uno dice: 'Ya no voy a ser mamá'".

Yuri reiteró que muchos rumores sobre esta nueva etapa en su vida han sido exagerados y comentó que ama tanto a su hija y está tan feliz con ella que incluso ya piensa en el futuro, donde se imagina a la pequeña siguiéndole sus pasos.

"Yo veo a Camila que va a ser mi mejor amiga y que la vamos a llevar a todos lados, y que sobre todo el papá y yo la vamos a llevar y va a estar con nosotros y que le va a gustar la música. Yo ya la estoy viendo metida en el escenario queriendo cantar".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados