Alejandro Fernández celebra su día en España


Una de las cadenas más importantes de pop en España realizó ayer el Día de Alejandro Fernández, que consistió en visitar cuatro ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga) en una promoción, que sólo se realiza cada tres años.

Como parte de la gira de promoción en España y luego de que este lunes "El Potrillo" recibió en esa nación europea Disco de Oro por altas ventas de su nuevo material doble "Dos mundos: Tradición y evolución" la Cadena Dial realizó esta celebración.

En cada ciudad compartió con "fans", se tomó fotos, convivió con los representantes de medios de la prensa y televisión, además visitó las cabinas de la Cadena Dial.

Es una promoción muy especial que reservan sólo para las figuras del entretenimiento más importantes del momento y Alejandro Fernández es el primer mexicano en tener ese honor.

En Valencia, el cantante dijo que estaba un poco cansado pero a gusto de compartir con las "chicas guapas"; y se queda con el recuerdo del "calor de toda la gente que lo acompañó" en este día tan emotivo.

En otro hecho inédito, durante dos meses seguidos, el cantante estuvo lanzando a la venta tres temas de cada uno de sus álbumes en el portal de descargas digitales iTunes para ir develando poco a poco música nueva antes de que salieran a la venta.

Estos temas se mantienen en el primer lugar de ventas en México, Estados Unidos y España.

Además a escasos días del lanzamiento de "Dos mundos: Tradición y evolución", Alejandro Fernández se colocó en el primer lugar de ventas y radio a nivel nacional, con ambas producciones.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados