Martha Heredia quedó enamorada de compañero de concurso


Una hora resultó insuficiente para todas las preguntas y emociones que deseaban expresarle a Martha Heredia en la noche del lunes en el programa “Chévere Nights”, donde por primera vez concedió una entrevista luego de su triunfo en el Latin American Idol.

La joven ganadora resaltó las buenas relaciones que tuvo con todo el equipo de producción del programa en Argentina, así como con sus compañeros en la competencia, de estos destacó a dos: Sara Bellomo, candidata de Venezuela, y Rubén Álvarez, representante de Chile, a quienes llama cariñosamente “Chuchi” y “Compadre”, respectivamente.

Con los dos tuvo la oportunidad de hablar durante el programa pues la conductora del espacio, Milagros Germán, le dio la sorpresa de tenerlos en línea.

Coincidencialmente ambos participantes fueron flechados por Cupido en el curso de la competencia y quedaron siendo pareja. Pero ellos no fueron los únicos beneficiados por el ángel del amor, la “Baby” dominicana también se vínculó amorosamente con otro de los participantes de la competencia, el colombiano Osvaldo Conde.

“Estoy conociendo a Osvaldo, pero no me quiero desconcentrar con mi carrera”, manifestó durante la entrevista.

Heredia estaría de regreso a Argentina a inicios del 2010, para grabar su primera producción, de la cual aseguró desea enfocar en los ritmos urbanos, sin dejar a un lado las baladas pop.

FLORES, ABRAZOS Y REGALOS PARA LA BABY
Martha recibió una laptop, un Blackberry y un cuadro con su foto de parte de la Secretaría de Estado de Juventud, así como el ofrecimiento de una beca en cualquier institución y carrera que elija la artista en el país.

Un seguro de salud internacional con una cobertura de un millón de dolares por dos años, flores, abrazos y una cadena con un crucifijo, se agregaron a los obsequios recibidos en la primera noche de su regreso a su tierra.

Este viernes 18 ofrecerá su primer concierto multitudinario en el Monumento de Santiago y el domingo 20 en el Palacio de los Deportes.
Listin diasrio.com.do

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados