Alex Fernández recibe Disco de Oro


El cantante mexicano Alejandro Fernández afirmó hoy que siempre ha estado en pro y a favor de la mujer y nunca fue su intención ofenderlas por la letra de las canciones que interpreta como "Unas nalgadas".

Fernández recibió en España Disco de Oro luego de que su nuevo álbum "Dos Mundos: Evolución más Tradición" es el primero en descargas en iTunes en España, además de vender más de 17 millones de discos a lo largo de su carrera.

El cantante mexicano, vestido de negro, luciendo ante sus fans españolas un "look" más maduro, resaltando sus canas, respondió a Notimex ante la polémica que se ha dado en España por la letra de la canción "Unas nalgadas", criticada por diversas asociaciones en contra de la violencia de género.

"Las canciones mexicanas tienen picardía y humor negro", señaló Fernández y agregó que eso puede verse en temas de Jorge Negrete, Javier Solís, "y todos los grandes de la música mexicana, hasta mi propio padre.

"Desde que la escuché y ahora que la canto quiero decir que nunca quise ofender a ninguna mujer", insistió.

"Aunque no lo crean tengo madre, tengo tres princesas, tres hijas bellísimas, una hermana también y muchas mujeres a mi alrededor que significan muchísimo para mí, que cuando grabé esta canción en ningún momento pensé en ofenderlas", sostuvo.

Resaltó que incluir "Unas nalgadas" en su nuevo trabajo "no fue con ninguna intención de molestar a nadie".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados