Leonel Fernández: "Nunca habíamos visto tanta alegría como estamos experimentando en este momento con el gran triunfo de Martha Heredia"


Martha Heredia, la nueva American Latin Idol, llegó este lunes y fue esperada en el aeropuerto por cientos de seguidores.
Vistiendo un vestido blanco y su pelo rizado la ahora cantante conocida a nivel mundial dijo que lo que le resta es trabajar y mantenerse bien puesta para que las cosas le salga bien. Aprovechó para llamar a la gente a que vaya a verla a los dos conciertos que dará gratis para todos los fanáticos que la siguieron.

Dijo estar tranquila y lista para agotar la agenda que le espera desde su llegada hoy.

La joven fue puesta a posar con la bandera dominicana y muy conciente firmó autógrafo y saludó a la gran fanaticada que la esperaban victoreándola.

Al salir del aeropierto partio hacia el palacio Nacional donde la esperaba el presidente Leonel Fernández. Luego irá a la Cancellería, y en la tarde estará en el programa de Jochy Santos "Botando el golpe".

AL LLEGAR AL PALACIO

El mismísimo presidente Leonel Fernández se unió jubiloso al recibimiento.

"La suerte de los políticos es que usted no se postularía por la presidencia porque los derrocaría a todos", manifestó Fernández al recibir a la joven cantante en el palacio presidencial.

Fernández comentó que en las últimas semanas los dominicanos estuvieron muy atentos al concurso de talento de la televisión y "se dice que el país estuvo en toque de queda sin necesidad de un decreto presidencial".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados