Alexander Acha le canta a la Virgen de Guadalupe


El actor y conductor de televisión Ernesto Laguardia agradeció ante la imagen de la Guadalupana los logros alcanzados durante el año, pero sobre todo por dejarlo disfrutar de su familia. Recordó que en 2008 acudió para festejarla en su día y ahora regresa en compañía de su esposa Paty y sus hijos Bárbara y Santiago, a quien presentó ante la Virgen y al mismo tiempo le agradeció por la salud del pequeño, quien ha estado delicado.

Aída Cuevas, Germán Montero y María Victoria –quien se ha distinguido por su devoción a la Patrona del Tepeyac, pues ya cumplió 43 años ininterrumpidos de participar en la celebración– encabezaron el festejo de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, que se realizó en la Basílica, con motivo del 478 aniversario de su aparición en el cerro del Tepeyac.

José José también dio gracias por restablecerle la salud a su esposa Sarita, además de pedir por el bienestar de todos aquellos que lo han apoyado, mientras que Pee Wee hizo lo propio al entonar un tema y agradeció a la Virgen las fuerzas para salir adelante en esta vida.

"Morenita" fue el corte con el que engalanó la velada Ana Bárbara, en tanto que Emmanuel y su hijo Alexander Acha, con su versión moderna de "La Guadalupana" pidieron a la Patrona del Tepeyac por su salud.

Daniela Romo también hizo lo propio, al igual que Lucero, quien entonó "Te amaré toda la vida". En esta ocasión acudió en compañía de Karla y Andrea, quienes son parte de la familia Teletón; "ellas vienen en representación de todos los niños del Teletón".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados