Shakira fijación por un diseño


La cantante colombiana Shakira se presentó este viernes 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, España, para participar en la entrega de los Premios 40 Principales.

La intérprete de La Loba llegó con un minivestido strapples dorado, diseño casi idéntico al que utilizó en el Jingle Bell Ball, evento organizado por The Capital FM Radio de Londres, el pasado 5 de diciembre.

A la cantante, que en los 40 principales obtuvo el reconocimiento a Mejor Artista Internacional en lengua española y Mejor Canción Internacional en lengua española, le gustó tanto el diseño que lo adquirió casi tan similar como el anterior; sólo que este segundo fue dorado y contó con detalles en el busto y en la parte baja del minivestido.

Sin duda a la colombiana le va mejor el tono plateado, mismo que supo combinar mejor que el dorado, pues éste último volvió a repetirlo con medias blancas y botas negras; sin embargo, la diferencia fue mucha.

Tal parece que a Shakira no sólo le gusta reciclar sus botas sino también los diseños que, se ha dado cuenta, van muy bien con su cuerpo. Sólo tendría que aprender a coordinar el outfit completo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados