Belinda: "Estoy a punto de tirar la toalla"


Luego de las recientes declaraciones de Jorge Flores, un amigo de Belinda, quien aseguró a una revista mexicana que la joven tiene problemas serios con sus padres, por lo que habría decidido irse de su casa, la cantante afirmó que está cansada de tantos rumores que le han afectado su estado anímico.

"Yo estoy harta y estoy tan triste, tan deprimida de que terceras personas se metan en mi vida y hablen de mí y hablen de mi familia", declaró la joven de 19 años a Agencia México. "Yo a mi familia la adoro, la amo y he tenido problemas como todos los jóvenes pero jamás como para hablar mal de ellos. Sería lo último que haría porque soy una hija de familia y los amo con todo mi corazón".

La protagonista de la telenovela Camaleones (Televisa) se mostró decepcionada con las declaraciones de su amigo y confesó que son tantas las mentiras que se dicen sobre ella que en ocasiones ha pensado incluso en abandonar su carrera artística.

"Yo no puedo creer que Jorge haya dicho eso, la verdad, porque yo lo consideraba amigo y finalmente me doy cuenta que no. Lo único que puedo decir es que yo estoy trabajando, a mí no me hace falta absolutamente nada, yo mi trabajo no lo hago por dinero lo hago por gusto pero llega un punto donde digo: 'híjole, el precio es demasiado alto', estoy a punto de tirar la toalla y decir 'ya no quiero hacer nada'".

La joven dijo que a pesar de todo, espera que algún día la prensa no sólo hable de sus problemas sino que también reconozca en primera página sus logros. "Me encantaría que sacarán notas bonitas hablando de mi trabajo que digan: 'Belinda es una chingona, luce su trabajo', pero no tonterías".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados