De Alba destina juguetes a niños y jóvenes con cáncer


La comunicadora Rebecca de Alba a través de su fundación y bajo el patrocinio de una reconocida marca de celulares, recaudó juguetes que serán destinados a niños y jóvenes con cáncer.

Integrantes de la fundación ofrecieron a la venta pulseras, collares, dijes, pashminas y bufandas a fin de recaudar dinero para esta causa, a pesar de la usencia de la conductora.

"Es una mujer comprometida con la causa y la juventud, no pudo estar presente, pero esperamos que por medio del cariño que le tiene el público, la ayuda pueda llegar hasta donde la gente la necesita", dijo Imelda Alba, coordinadora de mercadotecnia.

"Somos la voz de los jóvenes, llevamos al público a que conozca el apoyo que se les brinda", agregó durante la recaudación que se realizó la víspera en un parque en el poniente de la capital mexicana.

Imelda Alba mencionó que hace dos meses la fundación lanzó un dije de hombre para apoyar a la noble causa, que apoyan actores como voceros entre ellos Aarón Díaz, Uriel del Toro, Maximiliano Villegas, Ari Borovoy y Gonzalo García Vivanco.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados