Johnny Depp no se acostumbra a los premios


Depp, más conocido por su nominación al Oscar tras interpretar al capitán Jack Sparrow en la exitosa serie de cintas Piratas del Caribe, hizo declaraciones el domingo en la noche antes de recibir el premio a su trayectora artística en el Festival Internacional de Cine de las Bahamas.

"Cada vez que alguien dice que me va dar algún premio, siempre me siento un poco estupefacto con la idea. Y lo primero que pregunto es, ¿por qué?", dijo Depp a un pequeño grupo de periodistas.

Enfocado por las cámaras mientras posaba en la alfombra roja, el actor indicó que planea pasar Navidad en su isla privada rodeado de la arena blanca frente al distrito bahameño de Exuma.

Depp, que vestía un traje negro a rayas y anteojos obscuros con un marco negro, calificó el lugar como paradisiaco.

Otro conocido astro del celuloide, Sean Connery, también propietario de una vivienda en las Bahamas, le entregó el premio a Depp en la ceremonia realizada en el Club Balmoral de Nassau.

La creadora del festival, Leslie Vanderpool, consideró que Depp es un "ícono" y uno de los mejores actores de su generación.

"Lo que hace que este homenaje a Johnny sea aún más especial es que él tiene una casa en las Bahamas y un gran amor y aprecio por la región y su cultura", destacó Vanderpool en un comunicado.

Depp ha participado en películas como Donnie Brasco, Edward Scissorhands y What's Eating Gilbert Grape.

En septiembre, Disney anunció una nueva cinta de su saga de corsarios: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, a ser estrenada a mediados del 2011 con Depp de nuevo en el papel de Sparrow.

El actor dijo que ha disfrutado interpretar todos esos personajes en la pantalla.

"Aún me sorprende que consiga trabajos después de todo este tiempo", bromeó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados