Belinda se quiere independizar de sus padres


Aunque recientemente un amigo de Belinda aseguró que ésta estaba separándose de sus padres y ella lo negó, la productora de la telenovela Camaleones (Televisa), Rosy Ocampo, comentó que la cantante está en el proceso de ser más independiente y, entre otras cosas, por eso anda un poco susceptible.

"Está tomando ella una decisión de estar independiente del manejo de sus papás y ella es muy joven", declaró la productora a Televisa Espectáculos. "En ese sentido necesita mucho apoyo".

Sobre las recientes declaraciones que la cantante dio a los medios, en los que afirmó que incluso pensaba "tirar la toalla" ante tantas cosas que la prensa y la gente dice de ella, Ocampo comentó que se trata de un mecanismo de defensa.

"Es aún muy joven y yo creo que de pronto en el momento en que se siente atacada lo primero que dice es 'ya voy a dejar todo', pero en realidad yo sé que para Belinda su pasión es la música, son los escenarios, es el ser reconocida, yo creo que es un proceso de aprendizaje, aseguró. "Yo no diría que es berrinche, yo más bien digo que es una cuestión de inmadurez".

La productora negó que esta Navidad Belinda pase por una depresión, como algunos medios lo han afirmado. "No está en depresión, o sea, lo que pasa es que se siente susceptible cuando hay lo que ella siente que es un ataque por parte de la prensa".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados