Charlie Sheen pasa la Navidad en la cárcel


Este fin de semana Charlie Sheen fue arrestado por violencia doméstica tras una acalorada discusión con su esposa, Brooke Mueller, que inició la noche del jueves durante una cena entre amigos en Aspen, Colorado, y continuó hasta las horas de la mañana del viernes. Una fuente cercana a Mueller dijo a PEOPLE.COM que aunque tanto el actor estadounidense como su esposa tienen historial de abuso de alcohol, ambos habían estado tomando durante la cena en la que comenzó la pelea.

Dicho sitio de internet informa que de acuerdo con un vocero del Departamento del Sheriff del Condado de Pitkin de dicha ciudad, el actor estadounidense fue arrestado el viernes en la mañana por los cargos de asalto en segundo grado, amenaza y daño voluntario. Por otra parte, según TMZ.com, Brooke dijo a las autoridades que su esposo la había amenazado con un cuchillo. El actor de 44 años fue dejado en libertad alrededor de las 7 p.m. tras pagar una fianza de 8 mil 500 dólares y deberá presentarse en una corte el próximo 8 de febrero.

El protagonista de Two and a Half Men (CBS) ahora se propone asistir a consejería matrimonial junto a su esposa, de 32. "Ambos asistirán a consejería y Charlie tomará clases para controlar su temperamento", informó la fuente, al momento que aseguró que la pareja no estaba a punto de separarse en las semanas antes de la pelea, como se había rumorado en algunos medios. "Brooke and Charlie nunca se han separado y los niños están bien, tan preciosos", dijo sobre los gemelos de la pareja, Bob y Max, de 9 meses.

El abogado del histrión, Richard Cummins, declaró a PEOPLE.COM: "Tienen dos hijos hermosos y se aman y van a sobrepasar este momento difícil y lo van a hacer juntos y de la forma más privada posible".

Aunque inmediatamente después de salir de cárcel, Sheen retornó a Los Ángeles, CA, donde reside, su esposa se quedó en la casa que la pareja renta Aspen. "A Brooke le encanta esquiar y quiere estar en Aspen por ahora", dijo la fuente. "Después de este desafortunado incidente, necesitan estar alejados por un tiempo".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados