Encierran a Charlie Sheen por presunta violencia doméstica


La policía arrestó al actor Charlie Sheen, de 44 años, tras recibir una llamada de emergencia desde una casa en el poblado turístico de Aspen. Una ambulancia llegó hasta la residencia, pero la persona que hizo la denuncia no fue trasladada.

Sheen fue llevado a la prisión del condado de Pitkin y registrado para ser investigado bajo sospecha de cometer una agresión intencional y amenazas, ambos delitos graves, junto con el cargo de comportamiento criminal inadecuado, un delito menor, dijo la vocera de la policía de Aspen, Stephanie Dasaro.

Sheen fue liberado casi al anochecer después de pagar una fianza de 8.500 dólares y de que un juez del condado le explicara las condiciones de su liberación, agregó la vocera.

Dasaro evitó revelar el nombre de la persona que denunció a Sheen, ya que una política de su departamento prohíbe que las presuntas víctimas de violencia doméstica sean identificadas.

El abogado local Richard Cummins dijo la noche del viernes que estaba a cargo de la representación de Sheen en este caso. No quiso identificar a quien presentó la acusación ni dar más detalles, pero pidió evitar juicios precipitados.

"Creo que, cuando esto se termine, será mucho ruido y pocas nueces", dijo Cummins a The Associated Press. "No creo que haya nada criminal en lo que sucedió".

Cummins dijo que Sheen deberá comparecer ante la corte el 8 de febrero. "Esto podría ser para decidir si el caso sigue adelante o no", dijo.

También el encargado de relaciones públicas de Sheen, Stan Rosenfield, pidió que no se hagan conjeturas.

"Beneficiaría a todos que no se llegue a conclusiones precipitadas", dijo.

Sheen es hijo del actor Martin Sheen y hermano del actor y director Emilio Estévez. Está casado con Brooke Mueller Sheen, una inversionista en bienes raíces, quien en marzo tuvo a los primeros hijos de la pareja, unos mellizos. Se casaron en mayo del 2008 después de que el actor se divorció de Denise Richards tras un pleito legal muy amargo.

La estrella de películas como "Platoon", "Wall Street" y "Hot Shots!" ha tenido problemas con la ley en otras ocasiones. En diciembre de 1996, fue arrestado y acusado de agredir a una novia en su casa en el sur de California. No objetó el cargo y fue sentenciado a dos años de libertad condicional.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados