Peña Nieto le da el anillo a La Gaviota


Durante su visita al Vaticano para tener una audiencia con el Papa Benedicto XVI, el Gobernador del Estado de México, de 43 años, aprovechó para darle el anillo a Angélica Rivera, de 39, en la Basílica de San Pedro.

Después de pasar dos días en Londres en familia –con los hijos de ambos-, el gobernador mexiquense y Angélica Rivera llegaron al Vaticano, donde fueron bendecidos por el Papa Benedicto XVI.

Ahí, Peña Nieto anunció durante la planeada audiencia, en la que le regaló un árbol navideño y un nacimiento hecho por artesanos del Estado de México al Pontífice, su próxima boda con la actriz.

Y aunque no se esperaba que tan pronto, ese mismo día por la noche, la pareja visitó sola la Basílica de San Pedro, donde Enrique encontró la ocasión y el lugar ideal para darle el anillo de compromiso a la actriz, con quien ya tiene año y medio de noviazgo.

La pareja tiene planes de casarse en 2010 aunque aún no han anunciado la fecha de la boda, que sin duda, será la más esperada del año que entra.

En mayo de este año, la Iglesia Católica anuló el matrimonio religioso de Angélica Rivera con el 'Güero' Castro.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados