Hombre se declara culpable de grabar a reportera de ESPN


Un ejecutivo de seguros de Illinois se declaró culpable el martes de secretamente videograbar desnuda a la reportera deportiva Erin Andrews, que en repetidas ocasiones lo llamó depredador sexual y dijo esperar que "nunca vea la luz del día".

Michael David Barrett se declaró culpable de viajar a otro estado para acechar a una persona después de que la reportera de la cadena ESPN exhortó al juez a aplicarle una dura sentencia y no permitirle salir en libertad bajo fianza.

"Sus acciones han tenido un impacto devastador sobre mí y mi familia", dijo Andrews, que asistió a la audiencia con su padre y su abogado.

Andrews dijo que constantemente recuerda que los videos de Barret aparecieron en la internet y que le causaron burlas incesantes de fanáticos deportivos mientras trabajaba como reportera en estadios.

"No lo conozco", dijo la reportera. "Nunca lo conocí personalmente. Espero que nunca vea la luz del día".

El juez federal Manuel Real permitió que Barret siga en libertad bajo fianza a la espera de su sentencia, que se conocerá el 22 de febrero.

Los fiscales y Barret llegaron la semana pasada a un acuerdo para una sentencia de 27 meses de prisión, a cambio de que se declarara culpable. Pero el juez decidirá cuánto tiempo pasará en la cárcel y cuánto dinero tendrá que pagarle a Andrews como restitución.

Barrett admitió haber alquilado habitaciones de hotel contiguas a las de Andrews en tres ocasiones en el 2008 y haber grabado dos videos de la reportera mientras ésta estaba desnuda. Fue acusado de colocar los videos en la internet y de tratar de vendérselos al portal de chismorreos sobre celebridades TMZ este año.

Andrews se vio calmada al hablar ante la corte. En ocasiones miró al suelo mientras el juez Real leía los cargos contra Barrett, que incluían detalles sobre el acusado viajando para seguirla. Ella sacudió la cabeza cuando Real leyó que Barret compraba información sobre Andrews en la internet, y se secó las lágrimas después que éste presentó su admisión de culpabilidad.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados