Dictan orden de prisión contra Mary Peláez, ella alega no ha sido notificada


Las autoridades dictaron hoy orden de arresto contra la hija del fallecido humorista Milton Peláez, Mary Peláez, acusada de formar parte de una red de lavado de activos procedentes del narcotráfico ligada al fugitivo José Figueroa Agosto. Se informó que las autoridades también están tras las pistas de un cuñado de Mary Peláez, Sandy Dahuajre, esposo de su hermana Melba Peláez.

Mary Peláez al ofrecer su versión a través del Gobierno de la Mañana dijo que no sabe si es que la Fiscalía está solicitando la orden de prisión a través de los medios de comunicación o si deben llamarla a ella para informárselo.

Dijo que ella tiene un teléfono y un domicilio, pero que la notificación de solicitud de arresto no le ha llegado.

Ayer la familia Peláez salió en defensa de las acusaciones que le hace el ministerio público y negó que Mary estuviera involucrada a Figueroa Agosto como se ha informado.

Sin embargo, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra afirmó que tienen pruebas de que Mary actuó como testaferro de Figueroa Agosto.

Se informó que en las próximas horas la acusada se entregará por ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

NIEGA ACUSACIÓN
Mary Peláez Frappier, su familia y su abogado, calificaron como una retaliación de parte del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, el vínculo que le atribuyen con el imputado narcotraficante José Figueroa Agosto y la incautación de un apartamento en Cabarete, Puerto Plata.
Listin diario.com.do

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados