Se incendia casa de la mamá de La Trevi


Mientras Gloria Trevi ultima los detalles de su boda religiosa con Armando Gómez, una triste noticia la sorprendió este fin de semana, pues la mansión donde vive su madre, Gloria Ruiz, en McAllen, TX, fue víctima de un voraz incendio que dejó el lugar en ruinas.

Aunque ninguno de los familiares de la cantante de 40 años resultó herido durante el incendio que comenzó mientras dormían, según reportó una revista de entretenimiento mexicana, las pérdidas materiales son millonarias.

"Todo inició a eso de las 4:15 de la madrugada del domingo. Comenzó a sonar la alarma, bajó mi hijo Luis y me dijo alterado: 'levántate y bájate porque la casa se está incendiando'", comentó la madre de La Trevi. "Todo comenzó en un clóset, por una chispa, aunque no sabemos bien qué fue lo que ocurrió".

Ruiz explicó que en cuestión de minutos las llamas consumieron gran parte de la vivienda y que entre los artículos que se quemaron estaba la ropa que usaría mañana en la boda de su hija en la ciudad de Monterrey, México.

"En unos minutos se quemaron las sedas, abrigos, muebles, alfombras y cortinas. El fuego destruyó mis recuerdos, el vestido para la boda de mi hija y los regalos navideños que yo misma tejí. Pero gracias a Dios, todo lo podemos recuperar", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados