Yuri admite que la critican por no vestirse como cuarentona

La cantante Yuri se encuentra muy contenta con el lanzamiento de su nuevo disco titulado Inusual y de paso confesó que a pesar de ser una mujer madura, le gusta vivir con su propio estilo aunque reconoció que, en cosas tan simples como su manera de vestir, más de uno ya la ha criticado.

"Debo decir que soy una artista inusual, porque me revelo a los convencionalismos", declaró la mexicana de 46 años a Televisa Espectáculos. "Es que me dicen 'como ya eres cuarentona, debes de vestirte formal', no es cierto, uno puede hacerlo como mejor se sienta".

La intérprete de "Maldita primavera", que en su nuevo trabajo discográfico incluye temas como "Aire" (Intocable), "Si tú te vas" (Los Temerarios) y "Pero te vas arrepentir" (Marco Antonio Solís), aseguró también que aunque en su vida artística siempre ha tratado de ser fiel a su estilo, en ciertas ocasiones ha hecho cosas que no le gustan y reafirmó que lo suyo es la balada.

"No he experimentado mucho, pero hace cuatro o cinco años me pidieron grabar un disco grupero, y eso no me agradó, pues soy baladista, popera en el sentido estricto, pero no me quedaba de otra y tuve que grabarlo", comentó. "Debo confesar que en la radio lo que suena actualmente es pop; además, es mi línea y lo que me da para vivir y comer todos los días, sobre todo, desde mi regreso, luego de varios años de retiro".

Con Inusual lo que Yuri hizo fue tomar canciones gruperas y las manejó a su estilo, por lo que está convencida de que serán un gran éxito.

"Ahora tomo cuatro temas gruperos de gente como Los Temerarios y 'El Buki' y las canto en balada, eso es inusual, porque generalmente es al revés", comentó. "Inusual será un buen producto, pues en otras ocasiones sabes que el disco sólo tiene dos temas buenos, y lo demás es relleno, pero esta vez no".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados