La cantante Belinda advierte con dejar de vivir en México y mudarse a Puerto Rico

La exitosa cantante Belinda declaró que está cansada de la prensa y de la inseguridad, y que estaría dipuesta a probar suerte en Puerto Rico

"Sin pensarlo dos veces me mudaría a Puerto Rico. Seguramente ocurrirá pronto.

México está un poquito difícil por la delincuencia y la inseguridad, y me encantaría que el lugar para vivir fuera Puerto Rico", aseguró la interprete mexicana en su visita a la isla caribeña.

Belinda lamentó que los medios de México siempre la "ataquen" y "nunca se fijen en lo bueno".

La ex de Giovani Dos Santos también comentó que está enamorada del calor de sus fans caribeños: "Los fans puertorriqueños son increíbles.

Hemos estado juntos desde que tengo 13 años; me han dado tanto amor que se ha convertido en uno de los lugares que más quiero en el mundo".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados