Angélica Rivera: "estoy muy emocionada y enamorada"

Sólo faltan unas semanas para que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se den el "sí" en el altar y la actriz y su novio siguen viviendo bellos momentos familiares como ocurrió anoche durante la celebración de los 15 años de la hijastra de la Gaviota, Paulina Peña.

La actriz de 40 años y su prometido le hicieron una fiesta de quince años en el restaurante Elago, ubicado en la exclusiva zona de Bosque de Chapultepec en la capital mexicana, según el diario Reforma.

"Me siento muy contento de poder acompañar a Paulina en sus 15 años, de dar gracias por esos 15 años que ha cumplido y de desearle que siga construyendo el camino del cual ya es ella responsable con ese nivel de madurez que se alcanza a esta edad", comentó el gobernador del Estado de México, quien brindó por el futuro de su pequeña.

El novio de la actriz le dijo a su hija que en la vida todas las personas pueden alcanzar lo que se proponen, si lo buscan con esfuerzo y compromiso.

"Le deseamos que asuma esta responsabilidad, donde ella empieza a asumir mayor responsabilidad en el camino que se vaya trazando, que esté consciente de que lo que ella quiera lograr dependerá de ella y de su actuación".

Al ser cuestionada sobre la manera en que se siente a pocos días de contraer nupcias con su amado, la protagonista de la telenovela Destilando amor no ocultó la alegría que le produce saber que la vida le regaló no sólo un buen hombre sino unos hijastros maravillosos.

“Estoy emocionada y muy enamorada. Estoy muy feliz, muy contenta, gracias a Dios por esta familia tan hermosa que me regala”, comentó. “Todos los días le damos gracias a Dios ya que estamos juntos. Estamos en los preparativos, estamos viendo como le hacemos”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados