Pedro Fernández no tendrá luna de miel

El próximo sábado Pedro Fernández se casará por la iglesia con su esposa Rebeca Garza y aunque el actor había asegurado que le gustaría tener una romántica luna de miel, acaba de confesar que no podrá hacerlo porque tiene mucho trabajo.

"Yo sigo trabajando, después de la boda sigo trabajando”, declaró el protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe a Televisa Espectáculos. “El siguiente fin de semana volvemos a la actividad, nos vamos a Atlanta y después estamos en Pachuca, pero ya la tendremos, primero Dios".

El también cantante comentó que aún no decide si finalmente aceptará vender la exclusiva de su boda a una revista de entretenimiento que está muy interesada en cubrir su matrimonio.

"Hay mucho interés de que sea una exclusiva, a mí me gustaría por un lado pero por otro lado no. No lo sé todavía. Estamos a una semana y bueno puede pasar cualquier cosa".

Y sobre la posibilidad de actuar en la telenovela Una familia con suerte, del productor Juan Osorio, el intérprete de “Amarte a la antigua” afirmó que lo que lo hace dudar es el tiempo que un actor debe entregarle a un proyecto de esos.

"No sé todavía qué vaya a pasar. Vamos a ver unas semanas más a ver qué sucede. El tiempo de la música es lo que realmente nos complica, a mí en lo personal, a veces no me permite tener tanto tiempo como quisiera y la televisión es muy absorbente, necesita de mucho tiempo".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados