Infección amenaza la vida de Jimmy Bauer, piden cambiarlo de centro de salud

Se han agravado las condiciones de salud del cantante Jimmy Bauer este día a consecuencia de bolsas de cocaína que se derramaron en sus intestinos cuando en noviembre pasado hacía de mula del narcotráfico.

Familiares y allegados temen por la vida del intérprete, ya que los médicos advierten que el cuadro podría degenerar a septicemia (infección generalizada), casi siempre mortal.

Su novia, Nidia Berigüete, acompañada de una hermana del artista, hacían diligencias para que las autoridades permitan trasladar de Bauer hacía un centro medico privado.

Aduce que en el Hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan), donde está internado, no hay condiciones para controlarle una infección y otras complicaciones detectadas en las últimas horas.

Bauer permanece con las vías digestivas fuera de la cavidad abdominal, expuestas a bacterias nosocomiales (de hospital), que se caracterizan por una fuerte resistencia a los antibióticos.

Al parecer, los familiares de Bauer no están bien orientados en torno a las gestiones para cambiarle de centro de salud, ya que estuvieron en las sedes de las Fuerzas Armadas y de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Tanto en el Ministerio de Defensa como en la agencia antidroga les explicaron que Jimmy Bauer está en manos de la Justicia y que por esa vía es donde procede tramitar que se le interne en una clínica.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados