Jennifer López rechazó cantar para Gadafi

La cantante Jennifer López rechazó dar un concierto privado para el líder libio Muamar el Gadafi, que estaba dispuesto a pagar hasta 2 millones de dólares por la actuación de la artista, informó hoy The Hollywood Reporter.

López se negó a participar en las fiestas de la familia Gadafi en las que contaban con cantantes de primer nivel internacional como Beyoncé, Mariah Carey, Nelly Furtado, Usher y el rapero 50 Cent, quienes recibieron hasta 1 millón de dólares por cantar para el clan del mandatario árabe.

Según la publicación estadounidense, López se habría negado a dar un concierto para Gadafi meses atrás por la mala imagen que podría tener para su carrera y por las repercusiones políticas.

No existe confirmación oficial por parte del entorno de Jennifer López de que Gadafi hiciera una oferta a la artista neoyorquina.

Beyoncé y Nelly Furtado, que sí aceptaron la propuesta millonaria de la familia del líder libio, anunciaron esta semana su interés en que el dinero que ingresaron fuera a causas benéficas.

En el caso de Beyoncé, sus ganancias fueron a parar al fondo creado por Bill Clinton y George Bush para la reconstrucción de Haití.

Según la prensa en EE.UU., los espectáculos privados con estrellas de la música formaban parte del extravagante y derrochador estilo de vida de los hijos del líder libio sustentado por los ingresos provenientes de los yacimientos de petróleo del país árabe.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados